¿Desea que su negocio esté visible en Facebook?

Facebook es la red social más grande del mundo. Millones de usuarios la visitan diariamente para comunicarse con los amigos y conocidos. La publicidad en Facebook es una gran oportunidad para su empresa de presentar su producto o servicio ante esta gran audiencia.

Puede que ya esté publicando posts en su Facebook, sin embargo puede no ser suficiente para atraer un volumen de tráfico significativo o de calidad. Por ello es aconsejable una estrategia de publicidad de pago en Facebook como parte de su estrategia digital. Tanto si tenemos objetivos de branding como de performance.

Segmentación en Facebook

Las posibilidades de segmentación de audiencia en Facebook incluyen características como:

  • Lugar geográfico
  • Datos demográficos
  • Educación
  • Trabajo
  • Intereses
  • Comportamientos

¿Por qué aconsejamos realizar campañas PPC de retargeting en Facebook?

Se trata de mostrar anuncios a los usuarios que ya han visitado nuestra web con anterioridad a través del uso de las Custom Audiences.

Estas campañas son eficaces y rentables. Contribuyen a cerrar el embudo de conversión, aprovechando al máximo el tráfico cualificado que ha venido previamente por otras fuentes (Google, referral, otras redes sociales, etc)

Agencia Publicidad en Facebook

La publicidad de Facebook evoluciona constantemente, en formatos y en oportunidades de optimización. Como Agencia de Publicidad en Facebook, tenemos gran conocimiento y experiencia en la gestión de campañas.

Nuestros especialistas harán uso de la publicidad de la forma que más sentido tenga para su negocio, y estará a la vanguardia de aquello que verdaderamente funcione publicitariamente en este canal.