¿Por qué Display? Branding a bajo coste y gran visibilidad

El desconocimiento de la Red de Display de Google poco tiene que ver con la realidad y las oportunidades que representa esta plataforma publicitaria para todo tipo de anunciantes, tanto en términos de respuesta directa como de branding.

La red de Display de Google es la más grande y de mayor alcance. Se trata de un conjunto de webs, vídeos y aplicaciones para mostrar publicidad online, llegando a un 90% de los usuarios de Internet a nivel mundial. Estos sitios web pertenecen a Google (Gmail, YouTube, Blogger, etc.) o bien están asociados a Red de Display (Wall Street Journal, The Economist, ElConfidencial.com, Elle.es, etc.) 

Las estadísticas muestran que un 95% del tiempo total que un usuario pasa en internet lo hace visitando contenidos web que forman parte de la red de Display. El público dedica el tiempo a leer e interactuar en sitios de noticias, blogs, redes sociales, etc. Estos anuncios están disponibles para todos los dispositivos y conforman una eficaz combinación de herramientas de orientación por público, contexto y ubicación para que pueda encontrar a su público y conectarse con él.

La red de Display es el canal adecuado para mejorar la notoriedad y visibilidad de su marca, productos o servicios, dando valor a su negocio.

Existe un bono promocional de 75€ en clics de Google AdWords para la apertura de nuevas cuentas dedicadas a Campañas de Google Display.