Para Empresas y Estudiantes

Algunos de nuestros clientes (empresas) quieren aprender y descubrir más sobre Google AdWords de nuestra mano, por motivos varios.

De la misma manera, muchos estudiantes quieren certificarse en Google AdWords para presentarse después como candidatos más sólidos de cara a futuras oportunidades laborales de marketing digital. Y buscan prepararse a las pruebas oficiales de certificación.

Ello no significa que cualquiera pueda aprender una disciplina tan amplia, tan dinámica y cambiante en el tiempo mediante un curso, por muy bueno que sea. Un buen profesional de AdWords tarda aproximadamente dos años en estar capacitado, formado y en adquirir cierta experiencia en la gestión de campañas.

AdWords es una plataforma abierta a cualquier anunciante con acceso a internet. Cualquiera puede poner en marcha una campaña.

A menudo,  las empresas desean profundizar en las novedades de Google AdWords porque no tienen tiempo para ello o porque necesitan una agencia cualificada que les forme y haga entender las claves para conseguir una verdadera ventaja competitiva SEM y que el modelo de pago en Google sea rentable.

Por ello, ofrecemos dos Cursos de Google AdWords con finalidades bien distintas:

  • Curso orientado a Empresas (Cursos In-Company)
  • Cursos orientados Estudiantes o Empresas para Certificación Google AdWords
Para más información sobre los cursos, contacta con nosotros en info@paneuro.com.