¿Por qué hacer SEM? Visibilidad inmediata en Google

Aparecer en los primeras posiciones de Google en SEO es el deseo de todos y cada uno de nosotros,  además de una excelente idea a medio plazo, pero se precisa de disciplina, esfuerzo y tiempo. Entonces, ¿qué hacer si necesitamos estar visibles hoy mismo, sin capacidad de esperar a obtener los beneficios del SEO?

Es interesante complementar el SEO para la generación de leads y ventas con otras acciones como el tráfico de pago procedente de los buscadores (SEM).

Los anuncios Google permiten ser visibles de inmediato al aparecer justo en el momento que los usuarios muestran interés por los productos o servicios que ofrece.

Nosotros vamos a ayudarle a que el modelo de Anuncios Google funcione para su empresa. Puede aparecer sólo en las palabras clave que quiera (le asesoraremos sobre aquellas que tengan una mayor intencionalidad para sus objetivos), tener control sobre lo que anuncia y por supuesto decidir qué presupuesto invertir en cada momento.

¿Por qué trabajar con Expertos SEM?

Gestionar con profesionalidad la publicidad de Anuncios Google en Búsqueda tiene beneficios significativos para el ROI resultante. El coste por clic a pagar dependerá en gran medida de la calidad de la cuenta, las palabras clave y anuncios (forma que tiene Google de calificar a los anunciantes) de manera que es posible aparecer en posiciones superiores a las de su competencia pagando menos por clic.

 

Nuestra filosofía de trabajo es conseguir el mejor rendimiento de los anuncios Google, maximizando el índice de calidad para su caso concreto. Queremos esa ventaja competitiva SEM frente a los competidores que también se anuncian en este canal, contribuyendo a que el modelo funcione con un ROI positivo para su negocio.

 

Empiece a anunciarse y compruebe los resultados de la publicidad con Anuncios de Búsqueda. Sea visible sin esperar más tiempo. Las nuevas cuentas se benefician de un bono promocional de 75€ en clics de Google AdWords.