Yandex es el buscador líder en Rusia y cuenta con una cuota de mercado de más del 60% de los usuarios de internet. Opera en otros países como Ucrania, Kazakstán, Bielorrusia y en Turquía.
Es también el principal competidor de Google en esos países, en donde se encuentra entre el 25 y el 50% de la cuota de mercado. Es un buscador que no puede ignorarse, siendo clave para los verticales de viajes y lujo, por ejemplo.

Similar a la red de Display de Google, Yandex Advertising permite anunciarse en miles de sitios web de alta calidad y llegar a una audiencia de más de 90 millones de usuarios en Rusia.

Agencia PPC Yandex

  • Conocemos en profundidad el mercado y claves culturales para que sus Campañas SEM y Display en Yandex alcancen los resultados esperados, tanto en Respuesta Directa como en Branding
  • Entendemos las características únicas del mercado digital ruso, y estamos en permanente contacto con Yandex en lo que se refiere a desarrollos técnicos y herramientas, para maximizar el valor de la inversión en el buscador más importante en el mercado ruso
  • Las Campañas precisan de landings y anuncios con un contenido adaptado al mercado objetivo
  • Definimos los objetivos de las Campañas y hacemos seguimiento de las métricas acordadas
  • Optimizamos en base a los datos para afinar la inversión publicitaria y tener un impacto inmediato en los resultados del cliente

Nuestro método

Para promocionar su marca en Rusia, aconsejamos un enfoque de Campañas integrado (Google AdWords y de Yandex.Direct) para alcanzar a más del 90% de la audiencia acumulada de internet, tanto con anuncios de búsqueda como contextuales.

Esta integración es una forma de asegurar una comunicación efectiva con su audiencia, y de generar leads cualificados y ventas. Nuestra trayectoria habla por si misma: clientes satisfechos y acreditaciones Yandex del equipo.

Acreditación Yandex

Nuestro equipo nativo ruso basado en Madrid y certificado en Yandex Advertising le ayudará a empezar a utilizar las herramientas publicitarias con confianza o llevar su experiencia al siguiente nivel. Contacte con Bogdan Polishchuk (bogdan@paneuro.com) para más información.

Yandex Certified