¿Por qué una Agencia de Performance?

Con la intención de dar servicio a las necesidades de generación de leads y bookings de cada cliente, proponemos un mix de soluciones entre las que elegir para cumplir con sus objetivos de negocio digitales.

Como es sabido, es difícil encontrar una agencia respetada de SEO y SEM, tan segura de su trabajo que pueda comprometerse en modelos de remuneración en base a resultados.

Teniendo esto en mente, en sectores con valores de conversión elevados y sitios webs preparados para la conversión, ofrecemos 3 posibles soluciones:

Modelo 1 - Servicio SEM SEO SMM Clásico

Es una solución válida para todo tipo de clientes. La agencia cobra un porcentaje de la inversión publicitaria o una tarifa plana por mes (Ver planes de precios).

Queremos obtener los mejores resultados posibles para el negocio y ganarnos su fidelidad por la satisfacción en el cumplimiento y la evolución de sus objetivos digitales de generación de leads y ventas.

El cliente sufraga el coste de las campañas publicitarias. La agencia gestiona su visibilidad online según su mejor leal saber y entender. Evidentemente queremos contar con su confianza y ser un socio estratégico a plazo.

Modelo 2 - Solución de Generación de Leads

El cliente acuerda pagar una cantidad fija por lead a la agencia de marketing de resultados, quien sufraga el coste de las campañas publicitarias y le proporciona leads cualificados, que usted o su equipo de ventas convierte después en bookings/reservas o clientes finales.

En la industria de alquiler de yates por ejemplo, el CPL está valorado en 90€/lead

Modelo 3 - Solución de Bookings/Reservas

El cliente paga una cantidad fija por cada booking, reserva o venta. En este caso la agencia de performance gestiona el lead y su conversión a un booking/reserva, quien se lo entrega al cliente para su gestión post-booking.

La agencia corre con los costes publicitarios y comerciales. El cliente no corre ningún riesgo y remunera a la agencia con un porcentaje de la reserva.

En la industria de alquiler de yates por ejemplo, el CPA (coste por adquisición) está valorado en un 50% de la comisión obtenida por el agente o fletador de barcos.

Nuestra agencia SEO SEM viene apostando y desarrollando por este tipo de modelos de colaboración en la industria de viajes y lujo, sobre todo con clientes de la industria naútica y de alquileres de yates, con gran aceptación y éxito, y en beneficio de los dos partners.