Una alternativa a Google para conseguir volumen adicional

AdWords es la primera opción para anunciantes en motores de búsqueda por dos motivos:

  • Mayor número de impresiones (mayor cuota de mercado)
  • Mayor Click-Through Rate (CTR)

Google es el motor de búsqueda predominante en la mayoría de los países. Sin embargo, las ventajas de la red Yahoo! Bing (menores CPCs y CPMs, así como menor competencia) ofrecen una perfecta oportunidad para aquellos anunciantes que quieren maximizar sus esfuerzos en motores de búsqueda. 

En algunos mercados, como en los EE.UU. y México, la cuota de mercado de Yahoo/Bing puede representar hasta el 30% de la cuota de mercado.

Bing inició su actividad en 2009 como una mejora en el esfuerzo por parte de Microsoft de desarrollar su propia fórmula en el marketing en buscadores, que hasta el momento era MSN Search. Por otra parte, la alianza Microsoft – Yahoo se realizó con el objetivo de impulsar los resultados de pago a través de las búsquedas realizadas en Yahoo!

Las plataformas de Yahoo!, Bing y otros sitios asociados, permiten a su negocio alcanzar millones de usuarios que utilizan esos motores de búsqueda. La acreditación “Profesional Acreditado Bing Ads” permite a PanEuro garantizarle un profundo conocimiento sobre la plataforma de publicidad online de Microsoft AdCenter.

Profesionales Acreditados de Bing