¿Desea unirse a la conversación en Twitter?

Otro grande de las redes sociales a nivel mundial es Twitter. Dispone de una audiencia menos voluminosa que Facebook, pero no por eso menos importante.

Twitter ha sido empleado por algunas grandes marcas (como las compañías aéreas) como un canal de atención al público personalizado.

Cada vez más las empresas quieren estar visible en los Twitters de los usuarios como forma de generar branding, leads y oportunidades de venta. Es importante incluir a Twitter en el plan de medios en redes sociales.

Segmentación en Twitter

Los métodos de segmentación de audiencia en Twitter son muy elaborados, pudiendo orientar la publicidad por:

  • Variables demográficas
  • Ubicación física de los usuarios
  • Intereses
  • Palabras y frases usadas en los tweets, etc.

También la publicidad puede orientarse a los seguidores de ciertos perfiles en Twitter, y así conseguir una audiencia objetivo relevante. De ahí el éxito de este tipo de publicidad. Al igual que en Facebook o LinkedIn, podemos construir “Custom Audiences” (o audiencias personalizadas) en base a listas de usuarios que previamente han visitado nuestra web.

Agencia Publicidad Twitter

Aconsejamos campañas PPC de retargeting en Twitter. Se trata de mostrar anuncios a los usuarios que ya han visitado nuestra web con anterioridad. A través del uso de las Custom Audiences (audiencias personalizadas), contribuimos a cerrar el embudo de conversión aprovechando al máximo el tráfico cualificado de otras fuentes (Google, referral, otras redes sociales, etc).

Como Agencia de Publicidad en Twitter, tenemos conocimiento y experiencia en la gestión de anuncios de pago en este canal. Nuestros especialistas harán uso de la publicidad de la forma que más sentido tenga para su negocio, y estará a la vanguardia de aquello que verdaderamente funcione publicitariamente en este canal.