Quiénes somos

Una Agencia de Marketing Digital especializada en AdWords y DoubleClick, enfocada hacia la generación de resultados para nuestros clientes.

Empresa Google Partner fundada por ex-googlers y compuesta por un equipo de expertos en Google AdWords y Publicidad Pay per Click (PPC) en más de 10 IDIOMAS.

Para sus campañas SEM, esto significa poder ganar verdadera ventaja competitiva en cualquier mercado, idioma o buscador (Google, Yandex, Yahoo!, Bing, Baidu).

Estamos respaldados por más de 10 AÑOS de trayectoria en la industria digital. Nacimos como especialistas del Marketing en buscadores, crecimos con del Marketing de Resultados, nos sumamos más tarde a la conversación con la Redes Sociales y seguimos evolucionando hacia un enfoque integrador de todas las técnicas y canales digitales.

Hemos conseguido importantes logros para más de 80 CLIENTES en 20 PAISES

Nuestra experiencia

Google AdWords - 10 años
Google Display - 9 años
Google Shopping - 5 años
Consultoría SEO – 5 años
Redes Sociales – 5 años
Contenidos portugués y ruso – 2 años
Amazon Marketing Services - 1 año

Nuestro Equipo

Manuel Martin Esparza

CEO

Rubén Rodríguez del Aguila

PPC Manager

Bogdan Polishchuk

Russian PPC Strategist

Ross Sanders

English PPC Strategist

Veronique Derive

French PPC Strategist

Jaipei Liu

Chinese PPC Strategist

Marie Daphnée Marseille

Community Manager

Marcos Capellini

Portuguese Traffic Manager

Helmut Biermann

German PPC Strategist

0
Especialistas en SEM
0
Clientes Satisfechos
0
Casos de Éxito

Nuestros Principios

Equipo

Hemos conseguido formar un equipo unido de profesionales digitales con talento, preparado para el futuro del marketing online y dispuesto a dar lo mejor de si mismo. Disfrutamos de lo que hacemos y transmitimos esta pasión al cliente.

Integridad

Nos distingue el principio de transparencia entre equipo y cliente. Además de enfocarnos en los resultados, estamos comprometidos en educar a nuestros clientes. Puede considerarnos como una prolongación o extensión de equipo de marketing interno.

Compromiso de Calidad

Estamos comprometidos con los objetivos digitales de nuestros clientes. La Calidad es un factor clave para conseguir ganar ventaja competitiva en los buscadores y uno de nuestros valores como empresa mejor preservados.

Afán de Superación

Nuestra presencia en mercados internacionales y verticales competitivos (telecos, seguros, viajes, etc.) nos aporta experiencia que aplicamos a nuestros clientes. Buscamos superar expectativas, al mismo tiempo que disfrutar con lo que hacemos. Al ritmo de la inmediatez y del cambio continuo, estamos en permanente puesta al día de conocimientos en beneficio de sus objetivos empresariales.

Acreditaciones

Google Partner

Profesionales Acreditados de Bing Ads

Yandex Certified

Sprout Social Partner