¿En qué consiste el Remarketing?

El Remarketing (también llamado Retargeting) es una herramienta que permite orientar campañas de publicidad a aquellos usuarios que ya han visitado un sitio web, mostrándoles anuncios personalizados tanto en la red de Display como en el motor de búsqueda de Google.

El Remarketing es una forma de llegar a aquellos que todavía no han realizado una conversión, a través de ofertas o mensajes personalizados, invitándoles a volver al sitio web y a convertir.

Existen varios tipos de Remarketing en Google AdWords:

  • Remarketing de Display
  • Remarketing de Búsqueda (RLSA)
  • Remarketing Dinámico
  • Remarketing de Audiencias Similares

¡Muestre publicidad mientras navegan por la red de Display, o cuando realizan una búsqueda en Google!

El remarketing dinámico funciona vía Google Merchant Center y permite mostrar anuncios dinámicos con información sobre los productos que el usuario ha visto en Google Shopping. 

Empiece a anunciarse de nuestra mano y aproveche el efecto multiplicador de las conversiones de Remarketing. Una estrategia de marketing lo incluye como complemento indispensable a la compra de palabras clave en la red de búsqueda. La experiencia demuestra que es una forma de publicidad eficaz. El ritmo de vida actual nos obliga a posponer decisiones. Por eso mismo adquiere su razón de ser.

También es posible orientar campañas de publicidad en las Redes Sociales a aquellos usuarios que previamente han visitado un sitio web. Las campañas de Remarketing en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram son eficaces y cuentan con la garantía adicional de orientar sus anuncios a usuarios de redes sociales que ya conocen previamente su marca gracias a otros canales.